El equipo de fútbol sala del área de discapacidad intelectual del Centro San Juan de Dios ha recibido el regalo de una equipación para cada jugador y de varios balones para poder seguir desarrollando su deporte favorito.

Durante la última gala organizada por FEMADDI (Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales), el 20 de octubre, la firma de ropa deportiva John Smith sorteó varias equipaciones, recayendo una de ellas en el equipo del Centro San Juan de Dios. Toda una alegría para los jugadores, entrenadores y profesionales del centro que se materializó ayer con la entrega de este regalo.

Durante el acto informal que tuvo lugar en el polideportivo del centro, Raúl Lucas, gerente de FEMADDI; Miriam Vidal, encargada del departamento de Promoción de John Smith; Óscar Alonso, responsable del Departamento deportivo de la firma; y Natividad Aguirre, consejera delegada de Aguirre & Cía, hicieron entrega de todos los regalos a los chicos junto con Juan Antonio Rodríguez, coordinador de la Unidad V de discapacidad intelectual del Centro San Juan de Dios.

Como destaca Rafael Pérez, entrenador del equipo y monitor de los talleres ocupacionales, “este regalo supone una gran alegría y motivación para nuestros residentes, que ven recompensado su esfuerzo a la vez que les anima a seguir “jugando” en equipo”.

Los residentes entrenan todos los lunes y miércoles y juegan partidos todos los fines de semana de la temporada. En la actualidad están jugando en la 2ª división B de la liga de fútbol sala para discapacitados intelectuales de la Comunidad de Madrid.

NDP CSJD